Lunes, Abril 12, 2021

¿Qué es Rotary?

nosotros"Rotary es una organización de personas de negocios o profesionales unidos en el mundo y que brindan servicio humanitario, alientan elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo."

Los objetivos principales de esta organización son los siguientes:

1. El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir.
  2. La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales, el reconocimiento del valor de toda ocupación útil, y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.
  3. La puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional, y pública.
  4. La comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.

Puedes encontrar más información en :