Proyecto Labdoo - Colaboración

Labdoo.org es una creciente red social humanitaria mundial cuya misión es reducir la "brecha tecnológica" y llevar libres fuentes educativas a escuelas de todo el planeta. Organizado como un proyecto global colaborativo sin ánimo de lucro, la red social Labdoo permite movilizar personas y comunidades para hacer llegar ordenadores portátiles y tablets cargadas con aplicaciones educativas a escuelas necesitadas. Gracias a un ingenioso sistema tecnológico, Labdoo consigue llevar a cabo su mision utilizando únicamente exceso de capacidad y la colaboración global coordinada, a la vez eliminando cualquier coste tanto económico como medio ambiental. El proyecto Labdoo fue lanzado originalmente en California y actualmente tiene ya presencia en más de 85 países, sirviendo más de 250 escuelas, y disponiendo de más de 50 hubs operativos distribuídos en 5 continentes.

LabdooMap

En Rotaryeclub2202 colaboramos con el proyecto LABDOO.