Viernes, Noviembre 15, 2019

GTranslate

Bienvenidos al Rotary E-Club del Distrito 2202, Spain

cartel cambio presidencia santpedor 2018

Precio del Cubierto: 25 € - Se hará transferencia a la cuenta del Rotary E-Club del Distrito 2202 en Cajamar, IBAN Nº ES03 3058 2203 9527 2001 0320 Indicando el nombre del comensal. Se ruega se envíe comprobante de la operación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fecha máxima para la inscripción: 23:59 del 10 de Julio de 2018
Código de Vestimenta: Señores smoking/traje oscuro, señoras vestido largo/vestido de cóctel

logo club 300

El Rotary E-Club del Distrito 2202, que es el 1º Oficial en el Distrito 2202  y en España, ofrece a sus visitantes la posibilidad de ejercer la actividad Rotaria de servicio a la Sociedad, de forma electrónica y virtual.

Ha sido creado con el doble objetivo de: facilitar la actividad rotaria y permitir la recuperación de ex-rotarios/as que, por diversas motivaciones la habían dejado de ejercer.

Así, los que deseen hacer una compensación de asistencia -make up- podrán hacerla participando en las actividades o programas del E-Club, ingresando en el apartado Make up.

De la misma manera pueden acudir a nuestras reuniones en el apartado Reuniones

Y aquellos rotarios/as que, por sus especiales circunstancias de trabajo y personales habían tenido que abandonar su actividad de servicio via Rotary, podrán plantearse recuperarla, ingresando de nuevo. en este tipo de club, más flexible y menos costoso.